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1. Plazo: ​La solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo de 30 días una vez recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones, en el packaging correspondiente y sin uso.


2. Lugar de Cambio: Las compras realizadas en la tienda online pueden cambiarse a través del mismo punto de venta o en nuestros locales oficiales (Armenia 1551, Palermo). Para  cambiar los productos adquiridos en la tienda online podes escribirnos a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 7363-3832 

Las compras realizadas en locales multimarcas u otros que no sea en el local exclusivo de Palermo no se podran realizar cambios ni devoluciones. 

3. Estado del producto:​ Solo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente.

4. Costo:​ En caso de solicitar un cambio el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas comerciales (costo a cargo del cliente). Una vez recibido el producto en depósito, Pasotti enviará el artículo seleccionado calculando nuevamente el costo del envio, se le enviará un link al cliente para poder abonar el nuevo envio.

5. Diferencias de precios: En el caso de tienda online, si el producto a devolver es más barato que el producto a obtener, se gestionará un link de pago para que el cliente pueda abonar la diferencia del producto seleccionado.
Si el valor del producto a devolver es mayor al nuevo producto, se realizará el cambio por el producto deseado y se generará un cupón de crédito por la diferencia para utilizar en nuestra tienda. En ningún caso se reintegrará el dinero de la diferencia. 

Los productos que se encuentran en sale solamente tienen cambio por articulos de la misma categoria.

En el caso de locales, el cambio puede realizarse siempre y cuando sea por talle y/o color y haya stock disponible en el mismo.

6. Stock: ​Los clientes sólo podrán solicitar cambios por productos que cuenten con stock al momento de gestionarse el cambio, si el cambio es gestionado mediante correo el stock se reserva una vez tengamos el comprobante del envío. Para solicitar el cambio de un producto por una venta online podes escribinos un mail a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 7363-3832 indicando: ­

              Número de pedido original o Nombre y Apellido de Comprador ­ 

  ­            Indicar Motivo del cambio

              Producto por el cual desea realizar el cambio

Recibirás una respuesta por parte nuestra confirmando la gestión del cambio al recibir esta información.

Durante los eventos Hot Sale y Cybermonday no se gestionarán cambios ni devoluciones.

En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete, y el envio irá a cargo del comprador. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó conservando packaging y estado del producto.