Preguntas Frecuentes
TIEMPOS DE ENTREGA, COSTOS Y SEGUIMIENTO DE TU COMPRA
Al momento de despachar tu pedido, te enviaremos un mail con el código de seguimiento del mismo. Ingresando dicho código en www.seguimiento.andreani.com, podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. Puede demorar hasta 24hs en actualizarse el estado del pedido una vez despachado.
Los tiempos de entrega para los pedidos varían según tipo de envío y localidad.
Éstos son:
- Envío a domicilio mediante Andreani:
- Capital Federal: 48 horas hábiles
- GBA: 3 a 5 días hábiles
- Interior: 4 a 6 días hábiles
- Retiro en Sucursal Andreani
- Capital Federal: 48 horas hábiles
- GBA: 2 a 4 días hábiles
- Interior: 3 a 5 días hábiles
- Envío en moto a domicilio (CABA)
Recordá que en envíos a domicilio, Andreani realiza 2 visitas y, en caso de no recibir respuesta en ninguna de ellas, el pedido se envía a la sucursal más cercana y permanecerá allí durante 7 días para ser retirada por el comprador. Se solicitará presentar DNI para retirar un pedido retenido en sucursal. Podrás ver la información de de retiro (estado del pedido, dirección, teléfono y horarios de apertura de la sucursal) en la web de andreani (www.seguimiento.andreani.com) ingresando el código de seguimiento de tu pedido. En caso de no ser retirado cumplidos los 7 días, el pedido será enviado a las oficinas de Viru desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo de envío en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío dependiendo la localidad y método de envío seleccionado por el cliente.
Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 7 días. En caso de no ser retirado, el pedido es enviado a las oficinas de Viru desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo de envío en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío dependiendo la localidad y método de envío seleccionado por el cliente.
Horarios de entrega y retiro en Sucursal:
Dependerán de los horarios de apertura y cierre de la sucursal elegida.
Consultá los horarios de cada sucursal en la web oficial de Andreani: http://www.andreani.com/Stores/Search
Horarios de entrega envío a domicilio:
Lunes a viernes de 09 a 18 hs / Sábados de 09 a 13 hs.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del domicilio indicado.
¿QUÉ SIGNIFICA EL ESTADO DE MI PEDIDO?
- Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente.
- Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
- Contactarse con Atención al cliente: Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros al +54 11 2253 3010
- Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido.
- Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
- Entregado: Ya recibiste el producto.
- Cancelado: El pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.
Un pedido puede ser cancelado únicamente si aún no fue despachado. Caso contrario se lo considera una devolución y deberá realizarse el proceso correspondiente a las devoluciones especificado aquí.
Para cancelar un pedido escribinos a: [email protected] o WhatsApp +54 9 11 7363 3832
Si, se puede solicitar Factura A en el momento de realizar el pedido en notas debes dejarnos los datos para poder emitirla.
¿ESTÁN LOS MISMOS MODELOS EN EL LOCAL QUE EN EL E-SHOP?
El local y el E-shop tienen stocks independientes. Para consultar por el producto que te interese adquirir en el local, podes comunicarte al local llamando al: 011 4832 0882. Para consultar por los productos disponibles en el E-shop podés ingresar directamente en www.pasotti.com.ar y conocer todos los modelos vigentes a al fecha. Ante cualquier duda podes escribirnos a: [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 7363 3832
QUIERO SER REVENDEDOR DE PASOTTI, ¿CÓMO HAGO?
Para formar parte de nuestra red de mayoristas y revendedores por favor escribinos a [email protected] con los datos de tu negocio.
Al recibir la información de tu negocio, un representante de nuestro departamento de venta mayorista se comunicará con vos para continuar el proceso de alta.
¿DÓNDE CONSIGO PASOTTI EN CAPITAL FEDERAL?
Nuestro local se encuentran en:
Palermo, Armenia 1551. Los horarios de apertura y cierre son: Lunes a sábados de 11 a 19hs. Tel: 011 4832 0882
¿DE QUÉ TIPO DE MATERIAL ESTÁN HECHOS LOS ZAPATOS?Todos nuestros productos están confeccionados y forrados con cuero 100% vacuno. No utilizamos cuero sintético ni ecológico.
¿HAY ALGUNA PROMOCIÓN/DESCUENTO CON TARJETA DE CRÉDITO?
Tenemos 3 cuotas sin Interés seleccionando la opción MERCADO PAGO abonando con tarjeta de crédito.
Con la opción Transferencia bancaria obtenes un 10% de descuento en el total de tu compra, los datos para la transferencia te llegan una vez que realizar la operacion al mail que nos brindaste.